Se roban kilos de camarón

 

Chetumal

Por Sergio López Lara > Quequi

La madrugada de ayer lunes, un solitario delincuente ingresó a la marisquería El Taco Loco, en el centro de la capital del estado, para apoderarse de varios kilos de producto, especialmente camarón pelado y marinado, así como de botellas de licor; para después huir del lugar sin percatarse de que había sido grabado por las cámaras de seguridad.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de ayer, cuando un joven con gorra ingresó a dicha marisquería ubicada entre las avenidas Ignacio Zaragoza y José María Morelos, para apoderarse de camarón y botellas de licor.

El delincuente después de poner su botín en bolsas de plástico, salió corriendo del lugar sin darse cuenta de que había quedado su delito grabado; sin embargo, no fue hasta las 9 de la mañana de este martes, cuando el personal de la cocina se percató que hacía falta varios kilos de marisco.

Por tal motivo, solicitaron la presencia de las autoridades policiacas a través del número de Emergencias 911, acudiendo al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes se entrevistaron con la encargada del lugar, quien explicó, que tras revisar los videos de las cámaras de seguridad, se percataron del robo.

Los uniformados le explicaron a la denunciante que la escena del crimen ya había sido contaminada, debido a que abrieron el comercio al público y los empleados ya tenían varias horas laborando dentro del lugar, por lo que le dieron las indicaciones correspondientes para que pasara ante el Ministerio Público de la Fiscalía (MPF) a denunciar los hechos, y continúe con las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que se sospecha de un exempleado del lugar, ya que al parecer, no forzó ninguna puerta ni ventana para ingresar al local, por lo que se cree que contaba con una copia de la llave de la puerta trasera, además de que conocía a la perfección donde se encontraban los productos de los que se apoderó.

Comments

comments

No hay comentarios