Intentan asesinarlo

Phoenix

Agencias Quequi

 

La serie Power Ranger ha sido un icono para miles de niños y es referente obligado en las Comic Con. Pero no muchos tienen esta percepción.

Momentos de tensión se vivieron en la Comic Con de Phoenix cuando un hombre intentó matar al Green Ranger, personificado por Jason David Frank, en Phoenix, Arizona.

De acuerdo con el canal Fox 10, un sujeto disfrazado como el personaje The Punisher burló la seguridad del Comic Con de Phoenix, llevando pistolas, cuchillos, una escopeta y spray de pimienta.

Luego se dirigió a la zona donde estaba el actor, pero afortunadamente pudo ser detenido por las autoridades.

El hombre se identificó como Mathew Sterling, de 29 años, y ahora está acusado de los delitos de intento de asesinato, resistencia al arresto, ataque con agravantes, llevar un arma en lugar prohibido, aunque se le fijó una fianza de un millón de dólares.

Ante ello, la Comic Con instrumentó nuevas medidas de seguridad, entre ellas la prohibición de llevar las copias de las armas que se utilizan para la serie.

Comments

comments

2
  • Football Solutions UEFA EURO 2012 qualifying state of play – UEFA EURO – News
    4 noviembre 2018 at 6:29 pm -

    Benito Carbone is primed to take over as Leeds manager after new owner Massimo Cellino returned from Italy and prepared to sack Brian McDermott for a second time. EXCLUSIVE: Benito Carbone set to replace Brian McDermott as Leeds United manager

  • futbol.run UEFA Women’s Champions League – BIIK-Kazygurt – Kamila Kulmagambetova – Statistics
    24 noviembre 2018 at 1:16 am -

    Luis Suarez was given an eight-match ban for racially abusing Manchester United’s Patrice Evra, sparking a furious response by Liverpool to the FA’s ruling. Guilty! Suarez hit with EIGHT-match ban and huge fine after Liverpool star racially abused Evra