Dejan narcomanta contra el comandante Hugo

PUERTO MORELOS

Por Redacción

 

Una narcomanta que se la atribuye “La Oficina”, fue colocada la mañana de ayer martes en la entrada de la escuela primaria “David Alfaro Siqueiros” ubicada en la colonia Joaquín Zetina Gasca y a escasos metros del Palacio Municipal, donde se amenaza al comandante “Hugo”, de la Policía Ministerial adscrita a este municipio, a quien acusan de proteger a un grupo de la delincuencia organizada.

El hecho conmocionó a la comunidad portomorelense, ya que la narcomanta fue descubierta por personal y padres de familia que llegaron muy temprano a la escuela a dejar a sus hijos, misma que fue descolgada y entregada a las autoridades por el director del plantel.

Tras la denuncia, los primeros en llegar fueron los policías municipales y ministeriales, quienes se hicieron cargo de la investigación.

De acuerdo a versiones extraoficiales, se dice que la amenaza va dirigida al judicial “Hugo”, a quien acusan de cobrar cuotas a hoteles y restaurantes, controlar y cuidar la plaza del narco en Puerto Morelos, junto con su cómplice y amante, quien ha adquirido bienes como casas y carros, al parecer producto de la actividad ilícita.

Cabe señalar que ésta es la misma escuela donde el año pasado los delincuentes dejaron una cabeza y unas manos con el narcomensaje “esto me pasó por sapo”. Luego se supo que la cabeza y extremidades, cuyo cuerpo nunca apareció, pertenecía a un ex policía que estuvo comisionado en este municipio y que había sido levantado un día antes por el zoológico Crococun cuando viajaba en su auto en compañía de otra persona.

Comments

comments

No hay comentarios