Psicosis por hechos violentos en Solidaridad

Playa del Carmen

 

Sonaron de nueva cuenta los balazos en Playa del Carmen, ahora en la colonia Luis Donaldo Colosio, haciendo que nuevamente se desatara la histeria colectiva, luego de que un pistolero disparara en contra de una camioneta acompañado por un cómplice que conducía una motocicleta con la que lograron darse a la fuga.

Este violento percance ocurre a un día de que un menor de edad recibiera un disparo en la 5a avenida y es el último en una serie de ataques en esta ciudad cuya violencia se muestra ya desenfrenada, al ser esta la cuarta balacera en una semana.

Fue en el cruce de la calle 76 y avenida 20 donde, de acuerdo a testigos, un par de hombres, uno de los cuales llevaban pantalón de mezclilla y era de barba cerrada, acechaban una camioneta tipo Avanza gris que circulaba por la calle 76, con dirección a la playa

Al momento de llegar al cruce con la avenida 20, la moto roja, tipo motocross, arrancó para posicionarse al lado del conductor, momento en el que uno de ellos detonó un arma de fuego al menos en cinco ocasiones, según los testigos.

Los pistoleros de inmediato se dieron a la fuga en la moto, mientras la camioneta se escapó por otro rumbo, al parecer sin que sus ocupantes fueran heridos.

 

ESPIRAL DE VIOLENCIA

El crimen organizado se mueve a sus anchas en Solidaridad, municipio vulnerado por una serie de atentados y asesinatos de alto impacto, ocurridos incluso en su zona turística, como ocurriera con el tristemente célebre Blue Parrot.

Apenas el pasado 2 de julio tuvo lugar una balacera en contra del popular bar “La Vaquita” en la Calle 12 con 1 Sur, perpetrado por un comando armado que sembró pánico entre locales y turistas.

El pasado jueves, regresó la violencia a la Quinta Avenida, corazón turístico de la ciudad, al ser el lugar donde murió ejecutado a balazos un vendedor de alpaca, sin que se capturara a los responsables.

Dos días después, otro hombre moriría acribillado, en tanto que dos de sus compañeros quedarían heridos, tras ser rafagueados en la colonia Gonzalo Guerrero.

Apenas el martes, un menor de edad fue atacado a balazos, quedando herido en la ingle, nuevamente en la Quinta Avenida.( Por Luis García > Quequi )

Comments

comments

No hay comentarios