34 plomazos le dieron a la patrulla anoche en donde un policía estatal resultó herido en la Kinik

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

La patrulla de la Estatal en la que viajaban dos oficiales, presentó 34 orificios por impactos de arma de fuego en la parte posterior del vehículo, luego de haber sido emboscada la noche del martes en la Avenida Andrés Quintana Roo Con Kinik, frente al bar “La Premier”, donde en otras ocasiones también han sido atacados los preventivos.
En tanto se continúan con las investigaciones, los policías estatales identificados como; G.Y.C.A. de 21 años y C.M.C.L, de 35 Años se encuentran estables fuera de peligro. Aunque el comandante al que le quedo una ojiva alojada en el pene se encuentra en recuperación.
La unidad de los agentes presenta diez orificios por impactos de arma de fuego en el costado izquierdo del vehículo, tres más en el parabrisas delantero, 15 orificios más en el costado derecho del vehículo.
Dentro de la unidad, peritos de la Fiscalía General del Estado, aseguraron seis esquirlas de color dorado. El vehículo fue trasladado al corralón de grúas Abimerhi.
Al ser entrevistada la oficial G.Y.C.A, dijo que al estar circulando sobre la avenida Andrés Quintana Roo, al pasar el semáforo de la avenida Kinik, escuchó unos disparos en ráfaga y a la vez los vidrios de la patrulla se rompieron.
En eso momento el comandante y ella se agacharon dentro de la unidad para resguardarse mientras seguían avanzando. Explicó que como ella estaba asustada su comandante le dijo que se calmara.
Posteriormente la unidad en que se trasladaban se había detenido sobre la avenida Andrés Quintana Roo y aún estacionado el vehículo desde el interior se seguían escuchando los disparos ya que seguía rompiéndose los vidrios de la patrulla.
Minutos después se dejaron de escuchar los las detonaciones por lo que al levantarse se percató que ya están Policías Federales, quienes la apoyaron para hablar a la ambulancia ya que su comandante estaba lesionado.
Por su parte el médico de la Región 510, mencionó que el lesionado de nombre C.M.C.L, presenta múltiples heridas de impactos de bala, una en el brazo y antebrazo derecho, otras en el muslo derecho todas producidas por arma de fuego así como alojamiento de ojiva en el pene mismo que ya fue extraído diagnosticándole el estado de salud del lesionado como delicado sedado en el área de recuperación de cirugía.

Comments

comments

No hay comentarios