Hallan a estudiante reportado como desaparecido; se suicidó en un área verde de la Región 319

Por Ramón Uresti Hernández

Un estudiante del Colegio de Bachilleres Plantel Uno, que desde el pasado 13 del presente mes fue reportado ante la Fiscalía General del Estado como desaparecido, fue encontrado la tarde-noche del pasado miércoles, colgado de un árbol en un área verde de la Región 319, manzana 20, por la avenida Rioja en el fraccionamiento Izamal, donde se reportaron olores fétidos.

Según las autoridades policiacas, el hallazgo ocurrió a las 16:00 horas del miércoles, cuando a través del número de emergencias se reportó una persona fallecida en el lugar antes mencionado, siendo confirmado por elementos de Seguridad Pública que llegaron a bordo de la unidad 5567, quienes dijeron haber encontrado una persona sin vida, con vestimenta pantalón negro, camisa manga corta negra, cabello largo, tenis negros con suela blanca y un reloj en mano izquierda.

Al lugar de los hechos se presentó E. A. C. B., con la finalidad de Informarse e identificar si se trataba de su sobrino, ya que se encontraba en calidad de desaparecido.

La mujer dijo que existía una carpeta de investigación en la unidad de  Alerta Ambe,r por la desaparición Rommel Alejandro A. I., el cual desde el día 13 de este mes estaba en calidad de desaparecido, cuando salió para ir al gimnasio.

De la misma manera, dijo que a su pariente ya lo habían estado buscando por esa zona, dado que con anterioridad había intentado quitarse la vida por la vía del ahorcamiento, pero algún familiar lo impidió.

Junto al cuerpo se encontraron los siguientes indicios: un ticket de giro comercial de Construmas del día 13 de marzo a las 8:15 horas, compra por el monto de 201 pesos. Las compras: cinco sogas, un machete y una cinta masking tape.

También se encontró una mochila color negro con gris con la leyenda “Under Armour”, a un costado del árbol de donde estaba colgado el cuerpo.

En el mismo lugar había un par de toallas una color blanco y otra gris, una cuerda para ejercicio, un tapete color verde, una botella para agua, una cartera de color café que en su interior tenía una credencial de estudiante con la leyenda “Bachilleres Uno”, a nombre de Rommel Alejandro A. I., el occiso también traía un reloj de color negro con la leyenda “Binzi”.

Finalmente, el cuerpo del joven que decidió suicidarse fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley correspondiente, en tanto sus familiares realizan los trámites del reclamo del cadáver para darle cristiana sepultura.

Comments

comments

No hay comentarios