Danna Paola sorprendió con un baile a ritmo de J Balvin

Agencia

La cantante mexicana Danna Paola fue de nueva cuenta el centro de atención durante la noche, pues un baile a ritmo de reggaetón sorprendió a más de uno en sus redes sociales y nos incitó a mover las caderas a ritmo de “Blanco”.

Danna Paola, también actriz, es una de las figuras públicas nacionales más activas en las redes antes, pero sobre todo durante la cuarentena por emergencia sanitaria a causa del crecimiento en los contagios de coronavirus.

Para no aburrirse, adquirir estrés, entrar en depresión o perder los estribos, la mexicana ha intentado muchísimas técnicas, dinámicas y eventos que la mantienen ocupada la mayor parte de su día; pero lo más relevante es que todos podemos ser testigo de cada aventura novedosa. Hasta podemos copiarle más de una para salir de nuestra propia rutina.

Una de sus actividades favoritas dentro y fuera del mundo del espectáculo es el baile; Se le da muy bien la improvisación a la hora de mover las caderas, sobre todo si es a ritmo de reggaetón.

Esta vez fue turno de un baile nocturno acompañada musicalmente por el intérprete colombiano de música urbana, J Balvin, quien la está rompiendo con temas como “Blanco”, pues hasta Danna Paola se puso a bailar para todos los fanáticos de su instagram.

“Es sábado… mi cuerpo me lo pide”, escribió la intérprete mexicana como pie de video e través de sus redes sociales, donde recibió un sinfín de comentarios que destacan su talento para toda clase de disciplinas artísticas.

Comments

comments

No hay comentarios