Gobierno del Estado lanza la campaña Amo Chetumal

El vocero estatal, Carlos Orvañanos Rea, destacó que la campaña busca concientizar a la población sobre las medidas preventivas contra el Covid-19 y avanzar en la reactivación económica.

Por Blanca Silva

Quequi

En el marco de la campaña paraguas que impulsa el sector empresarial para concientizar a la población sobre las medidas preventivas contra el Covid-19 y avanzar en la reactivación económica, este lunes se realizó el lanzamiento de la campaña Amo Chetumal.

Chetumal es el tercer destino del Caribe Mexicano en sumarse a la campaña paraguas, después de Cancún e Isla Mujeres, además de que próximamente se sumará también el Ayuntamiento de Benito Juárez, adelantó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE), Iván Ferrat Mancera.

El vocero estatal, Carlos Orvañanos Rea, destacó que la campaña impulsa de manera positiva las medidas preventivas con la mira puesta en lo que viene para el estado, lo cual se extenderá a los demás destinos de la Zona Sur que abarca el municipio de Othón P. Blanco, como Mahahual y Calderitas.

Puntualizó que se trata de una campaña paraguas enfocada a fortalecer las medidas de seguridad, particularmente el uso del cubrebocas que ha demostrado que ayuda a reducir los contagios, la sana distancia y el uso de gel antibacterial para reactivar la economía y al mismo tiempo cuidarse unos a otros.

Comments

comments

No hay comentarios