Asesinan a balazos a chilango en la Sm 66, por El Crucero

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un joven de 22 años, originario de Naucalpan, Estado de México que se desempeñaba como albañil en el hotel Riu, fue ejecutado en las primeras horas del viernes cuando se encontraba en la Supermanzana 66manzana 8 lote 8 con calle 20.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:10 horas, antes de llegar a la prolongación Tulum, en un callejón de la Supermanzana 66.

El cuerpo quedó afuera de una cuartería de la zona.

Los testigos dijeron que escucharon alrededor de seis balazos, mientras los responsables escapaban en una moto del lugar.

Se trata de un masculino, tez morena, complexión robusta, cabello corto, barba cerrada, cabello lacio entre cano, que vestía short color azul.
Presentaba las siguientes heridas por proyectil de arma de fuego en pectoral del lado izquierdo, (tres impactos), en región abdominal y uno en región dorsal de la mano derecha

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones.

Finalmente, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Comments

comments

No hay comentarios