Solidaridad merece mejor seguridad y servicios públicos: Lili Campos

Playa del Carmen, 23 de abril de 2021.- ¡Renovación ya! para darles a las familias de Solidaridad, mejor seguridad y servicios públicos de calidad, es parte de las propuestas que Lili Campos, candidata a presidenta municipal de Solidaridad, lleva a los habitantes durante los recorridos diarios.

Lili Campos, ha realizado 13 caminatas para visitar a los solidarenses, escuchar los principales problemas que les aquejan y tomar nota de las solicitudes que recibe, como en la colonia El Petén, en donde sus habitantes le externaron que quieren seguridad y que se le ponga un alto a las extorsiones.

“Escuchar, atender y entender las necesidades de cada persona, de toda la gente, eso es ¡Renovación ya!, porque juntos vamos a recuperar nuestro municipio y vamos a hacer que Solidaridad vuelva a brillar”, enfatizó la candidata de “Va por Quintana Roo”

Lili Campos ha llevado sus propuestas de gobierno a los comerciantes y locatarios de la 5ta Avenida, a los ciudadanos del centro de Playa del Carmen, a los habitantes de Puerto Aventuras, las colonias El Petén, Colosio y Ejidal, los fraccionamientos Galaxia 2, Villamar 1, además de visitar este viernes la colonia Nicté-Ha.

Comments

comments

No hay comentarios