Vacunas anti Covid-19 de Pfizer suman 19.9 millones

  • La Secretaría de Salud informó que, hasta este 23 de junio, con este nuevo embarque, se han recibido 46 millones 617 mil 965 dosis de vacunas Pfizer-BioNTech, AstraZeneca y Sinovac.

Agencia

MÉXICO. Con la llegada al país de 585 mil dosis de vacunas de la farmacéutica Pfizer-BioNTech, este miércoles, suman 19 millones 903 mil 65 las dosis que este laboratorio a entregado para el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19 del Gobierno de México.

El embarque número 46 de Pfizer BioNTech llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en el vuelo CVG MEX 952, procedente de Cincinnati, Estados Unidos, hasta la Plataforma Remota 42, en donde se realizó el desembarque.

La Secretaría de Salud informó que, hasta este 23 de junio, con este nuevo embarque, se han recibido 46 millones 617 mil 965 dosis de vacunas envasadas por los laboratorios Pfizer-BioNTech, AstraZeneca y Sinovac.

También se han recibido inmunizadores de Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, CanSino Biologics y de Johnson & Johnson.

A esta cantidad se deben agregar los cuatro millones 545 mil 310 de dosis de CanSino Biologics que han sido envasadas en México por el laboratorio Drugmex, para hacer un total de 51 millones 163 mil 275 dosis.

Con el vuelo que arribó esta mañana al AICM se suman 79 embarques en 93 vuelos internaciones, desde el 23 de diciembre del año pasado, que han aterrizado en los aeropuertos internaciones de las ciudades de México; Monterrey, Nuevo León, Guadalajara, Jalisco, y Querétaro, Querétaro.              Fuente: Excélsior.

Comments

comments

No hay comentarios