Campeón roba y golpea a su padre

Cancún

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi

El Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común ordenó la búsqueda, localización y aseguramiento de un vehículo hurtado de la empresa Incentivos Vacacionales, S.A. de C.V., por lo que al encontrar la unidad en un estacionamiento del Polígono Sur, se llevó a cabo el aseguramiento sin ser detenido el presunto que dijo llamarse José Manuel G.T.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas, cuando los agentes ministeriales dieron cumplimiento al mandato judicial para el aseguramiento de laToyota tipo RAV-4, con número de serie: 2T3RFREV8GW466490, placas de circulación UVD-996-G, de color gris plata, que traía José Manuel, no siendo de su propiedad.

El padre presentó la denuncia penal en contra del campeón panamericano, toda vez que al dejar de trabajar en la empresa se apoderó de la camioneta negándose a entregarla y ante el reclamo de su padre (propietario de 70 años) lo golpeó, causándole lesiones en el coxis.

El él ex deportista trató de escapar, por lo que fue necesario que una patrulla se le atravesara, y al no poder darse a la fuga trató de agredir a los agentes.

Ante esta situación la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 11542/2021 por el delito de abuso de confianza en contra de José Manuel G.T, en agravio de la moral de Incentivos Vacacionales, S.A. de C.V.

Comments

comments

No hay comentarios