Abre sus puertas la biblioteca “Javier Rojo Gómez”

  • Con aforo limitado debido a la contingencia del coronavirus.
  • Ofrece servicios de consultas, uso de equipos de cómputo y visitas guiadas.

Chetumal.– Finalmente hoy 15 de septiembre, en el contexto de las fiestas patrias y en el color amarillo del Semáforo Epidemiológico Estatal, abrió sus puertas para el público la biblioteca “Javier Rojo Gómez”, del Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo.

Por ahora, a manera de inicio, se ofrecen servicios parciales: consultas, utilización de equipos de cómputo y una visita guiada diaria, previa agenda, pues, dadas las actuales condiciones de la pandemia, es imposible abrir todos los espacios de manera general.

Para la consulta digital se establece un primer horario de nueve y treinta de la mañana a once y treinta de la mañana para quince personas, y un segundo horario de 12 del día a dos de la tarde también para quince personas, respetando los protocolos de salud.

Estos mismos horarios y cantidad de usuarios funcionan para la consulta de libros. Las visitas guiadas se realizarán a las doce del día y en ellas pueden participar hasta veinte personas, luego de haberse coordinado a través del número telefónico 9831190249.

Con esta apertura, la directora general del Instituto de la Cultura y las Artes Jacqueline Estrada Peña da seguimiento al cauce de las políticas públicas establecidas por el gobernador Carlos Joaquín de compartir el conocimiento con toda la población.

Comments

comments

No hay comentarios