Control Técnico de Tiro con Arco en Chetumal

  • Arqueros de los Centros de Formación Deportiva de la Cojudeq acuden a la actividad que tuvo lugar en la capital del estado los días 27 y 28 de noviembre.
  • El control tuvo el doble propósito de incentivar a las categorías menores y dar seguimiento a los atletas de alto rendimiento.

Chetumal.- En el campo de tiro con arco de las instalaciones de la Fosa de Clavados en la Ciudad de Chetumal, este fin de semana se llevó a cabo un Control Técnico entre los Centros de Formación Deportiva de la disciplina de tiro con arco de Othón P. Blanco y Cedar Cancún pertenecientes a la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq).

Chetumal fue el anfitrión con la participación de poco más de 40 arqueros de las modalidades de arco recurvo y arco compuesto para este control, que entre sus objetivos tiene el de incentivar a las categorías menores y darle seguimiento a los atletas de alto rendimiento.

El evento contó con la participación de los atletas proyectados para representar a Quintana Roo en los Juegos Nacionales 2022 y de los que compitieron en la edición 2021, entre los que destacan Zulema Ramírez y Ana Vázquez, medallistas de la justa nacional de este año.

Las actividades que realizaron durante la jornada del día sábado 27 de noviembre fueron de la Ronda Olímpica Clasificatoria y en la sesión del día domingo 28, se llevaron a cabo las correspondientes a Ronda Olímpica Individual.

Comments

comments

No hay comentarios