Detienen a Carlos “N” por atropellar y matar a mujer

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi Quintana Roo

Carlos “N” de 42 años de edad, fue presentado ante el fiscal del Ministerio Público del Fuero Común acusado del delito de homicidio culposo, luego de haber causado la muerte a una mujer por atropellamiento en la Supermanzana 223.

Los hechos ocurrieron, la mañana de este lunes, cuando los preventivos realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 223.

En el lugar se percataron de un grupo de personas que se encontraban alrededor de una motocicleta; por lo que acudieron a verificar la situación.

Al acercarse, se percataron del cuerpo de una persona que se encontraba tirado en el suelo, cubierto con una sábana blanca; procedieron a entrevistarse con uno de los testigos quien señaló como responsable del hecho a un masculino que se encontraba en el lugar, dueño de una camioneta de la marca Toyota, la cual presentaba daños en su carrocería.

Después de la valoración los paramédicos indicaron que la fémina ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a la formal detención del masculino antes mencionado, como probable responsable del delito de homicidio culposo, para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Comments

comments

No hay comentarios