Joven empresario se aventura para crecer en Cancún

Cancún.- Hector González, un joven de apenas 23 años, junto con su equipo de trabajo, tomaron el gran reto de venir a Cancún a mediados del mes octubre y hasta la fecha, con la intención de expandir sus proyectos y salir de su zona de confort, para poder así, hacer crecer sus nacientes negocios.

Hector, desde sus 18 años, comenzó a realizar inversiones en el mercado de divisas “FOREX”, teniendo mucho éxito, pudiendo así, con el paso del tiempo, llegar a superarse y transformar su vida completamente.

Ocupa un lugar en el consejo nacional de jóvenes (CONAJO), como “consejero empresarial”.

Actualmente, es el CEO de la agencia de marketing digital “i20 digital”, la cual busca hacer crecer empresas, marcas personales y cualquier persona que anhele crecer en redes sociales.

Sus amigos y colaboradores, Middoni de Avila, Sebastian Valverde, Lennin González y Luis Velázquez, han sido de gran apoyo para constituir el inicio de “i20 digital”, considerándolos así parte de su familia empresarial y demostrando que existen amigos que pueden convertirse en aliados.

Es tanta el hambre de sobresalir que tienen, que hoy en día son parte del equipo de patrocinadores de nuestra familia “Grupo QUEQUI”, además de ser patrocinadores estelares de la conferencia de Jorge Lozano, celebrada el día de esta publicación, 1 de diciembre del año 2021.

Hector González, proveniente de la Ciudad de México, tiene metas muy grandes, dando el ejemplo a los jóvenes acerca del poder de jamás rendirse, a pesar de las dificultades del pasado, la determinación, actitud y nunca dar un paso atrás en el mundo del emprendimiento.

Comments

comments

No hay comentarios