Intenta cruzar la avenida y muere atropellada

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Cancún.- Un conductor de una camioneta marca Ford tipo Ranger de color azul con placas de circulación CR7241 del Estado de Campeche fue detenido esta madrugada, por elementos de Seguridad Pública luego de haber causado la muerte a una mujer que intentaba cruzar la avenida Tules en la Supermanzana 247.

El presunto responsable dijo llamarse José “N” de 27 años de edad, fue detenido cerca de las 01:38 de la madrugada, por lo que fue puesto a disposición del ministerio publico acusado del delito de homicidio, en un hecho de tránsito.

Los hechos ocurrieron cuando oficiales que realizaban labores preventivas atendieron un llamado del número de emergencias 911, por lo que procedieron a la Supermanzana 247, avenida Tules con calle Nogal, para verificar el reporte de una persona atropellada.

Al arribar al lugar, los oficiales se percataron de un grupo de personas, las cuales señalaban a un masculino de haber atropellado a una persona que cruzaba la calle; asimismo, en el lugar ya se encontraban paramédicos quienes indicaron que el peatón atropellado ya no contaba con signos vitales.

Por tal motivo, ante los hechos narrados y con el señalamiento en contra de José “N”, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de homicidio, en un hecho de tránsito.

Comments

comments

No hay comentarios