Pierde el control y se impacta con el camellón

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Cancún.- Por no tomar en cuenta las condiciones de la vía, un conductor de un vehículo tipo Journey, perdió el control de su dirección hacia su lado izquierdo chocando con sus neumáticos izquierdos la guarnición del camellón central, en la esquina de la avenida Andrés Quintana Roo con Kabah, con una palma siendo esta su posición final.

El accidente ocurrió a las 02:55 de la madrugada, cuando se informó que en la Supermanzana 44 en las confrontaciones de las avenidas Andrés Quintana Roo y Kabah había ocurrido un accidente, sin reporte de personas lesionadas.

Se trata de un vehículo marca Dodge tipo Journey de color rojo, con placas de circulación MRL4952 del Estado de México que era conducido por Alan Jonathan González Acuña de 33 años.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de atender al conductor que resultó ileso, el cual no requirió hospitalización alguna.

La unidad siniestrada fue asegurada por elementos de tránsito mientras el responsable de accidente repara los daños causados al municipio.

Comments

comments

No hay comentarios