Camioneta repartidora de lácteos sufre volcadura

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi Quintana Roo

Una camioneta transportadora de productos lácteos de la empresa, abastos lógicos volcó la mañana de este martes, en la carretera autopista Cancún-Mérida, en el entronque con la desviación gas auto, sin que se reportaran personas lesionadas, solo daños materiales.

De acuerdo al informe policiaco, el accidente ocurrió a las 07:42 de la mañana, cuando se reportó al cuerpo de bomberos, así como al número de emergencias 911, un accidente vehicular, en la autopista Cancún-Mérida, en el entronque con la desviación gas auto.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, asi como personal de la Estación de Bomberos quienes auxiliaron a las personas que se habían accidentado.

Cabe mencionar que la camioneta era conducida por Misael C. de 45 años de edad que llevaba como acompañante a Fernando I.P. de 20 años, originario de Cancún, quienes resultaron ilesos durante la volcadura de la mañana.

Se trata de una camioneta Isuzu de color blanca modelo 2016, con placas de circulación TB-7452-H, del Estado de Quintana Roo, la cual fue asegurada por la policía federal tras haber ocurrido en un tramo de su competencia.

Comments

comments

No hay comentarios