Rubén Treviño lleva a las familias propuestas y acciones para mejorar en serio el corazón de Cancún

  • El candidato a Diputado del Distrito 4 por la coalición “Va por Quintana Roo” será un legislador presente, responsable y con compromiso.

Cancún.- El candidato a diputado por la coalición “Va por Quintana Roo”, Rubén Treviño, caminó por las calles de las regiones 75 y 239, para dar a conocer sus propuestas y acciones, a fin de mejorar en serio el corazón de Cancún y que vuelva a latir fuerte y con confianza.

El abanderado de los partidos PAN-PRD-CONFIANZA continua con paso firme para llegar a más familias con el fin de presentar sus propuestas para contar con más y mejores servicios públicos garantizados por ley; además de comprometerse a establecer una casa de gestión permanente para tener un vínculo cercano con la comunidad que lo requiera.

Durante su recorrido, Rubén Treviño reiteró que no será como otros diputados, ya que su visión es ser un diputado presente, responsable y con el compromiso que lo ha caracterizado.

“Ya no merecemos más diputados que nunca volvieron a pararse en estas colonias, ni gobiernos municipales que se han olvidado del corazón de Cancún, se los digo de frente, porque las cosas van a cambiar y será para bien”, enfatizó.

Agregó que la experiencia que ha tenido en el servicio público le permite el conocimiento de cómo se debe trabajar para dar los resultados que los ciudadanos esperan, pues en su momento tuvo la oportunidad de crear comités vecinales, implementar brigadas médicas, de asistencia social y otras gestiones sociales.

“Seré un diputado que hará más en beneficio de la gente, ya que las cosas buenas no deben decirse, sino hacerse, por ello las peticiones sociales que nos presenten los ciudadanos las plasmarlas en iniciativas a fin de llevarlas al Congreso Estatal”, apuntó.

En su paso por las colonias que ha recorrido en varias ocasiones, Rubén Treviño agradeció el respaldo de las familias, quienes le plantearon las necesidades que tiene el Distrito 4 y que aquejan a la población como la inseguridad, deficiente recolección de basura, espacios deportivos abandonados y falta de apoyo a los jóvenes, entre otras.

Comments

comments

No hay comentarios