Rendición de cuentas, debe aplicarse a todos: Francisco Amaro

  • El candidato a diputado por la coalición PAN-PRD-CONFIANZA por el Distrito 03, dijo que promoverá iniciativas para fortalecer la transparencia en el servicio público.

Cancún.- Durante su recorrido por las calles de Villas Otoch, Francisco Amaro, candidato al Congreso del Estado por la coalición “Va Por Quintana Roo” por el Distrito 03, dijo que la rendición de cuentas demuestra el compromiso que los funcionarios públicos tienen con la ciudadanía.

Señaló que lamentablemente en ocasiones los funcionarios se dejan llevar por situaciones poco éticas, que después repercuten en un daño a la sociedad, por ello el ser transparente es fundamental en el ejercicio de un cargo público.

El abanderado del PAN-PRD-CONFIANZA agregó que trasparentar cómo se aplican los recursos públicos permite crear la confianza entre los ciudadanos.

“La rendición de cuentas es obligatoria, no es opcional tenemos que rendir cuentas, no se trata de meter a nadie a la cárcel, ni de perseguir a nadie, sencillamente si cumples tienes la oportunidad de entregar cuentas claras a la sociedad”, expresó.

El candidato de la coalición “Va Por Quintana Roo” dijo que para muchos la rendición de cuentas es un tema que no les gusta, “y cuando llegan a los cargos de elección popular, se olvidan de ello, pero esto no es una situación de ‘cacería de brujas’ ni meter a nadie a la cárcel, sino es una obligación para con el estado y los ciudadanos”, comentó.

Comments

comments

No hay comentarios