Ejecutan a elemento de Seguridad Privada con su propia arma

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Cancún.- Un agente de Seguridad Privada fue ejecutado la tarde del domingo en la Supermanzana 17 entre las avenidas Nizuc con Nichupté en la puerta de la entrada del restaurante “Los Aguachiles”, a quien le dejaron dos narcomensajes en manta y cartulina.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas cuando se informó al número de emergencias varias detonaciones de arma de fuego en el lugar antes mencionado, donde llegaron tres masculinos los cuales le quitaron el arma de cargo al seguridad privada con la cual lo ejecutaron.

La víctima respondía al nombre de Salvador O.A., de 28 años, guardia de seguridad de la empresa ARAB, quien tenía un arma a su cargo: Mendoza bulldog.

Los presuntos sicarios vestían sudadera azul, pantalón negro, pasamontañas negro con gorra uno, el segundo llevaba una sudadera negra, pantalón negro, cubrebocas, mochila color morada, el tercero playera manga larga negra, pantalón negro.

El narco mensaje en tela de color blanco con letras negras y rojo tenía la siguiente leyenda: “ESTO VA PARA LOS CANCUNENSES LOS 11 DETENIDOS DEL CARTEL DE JALISCO ANDAN MATANDO GENTE INOCENTE NIÑOS Y VIOLANDO MUJERES LA MISMA POLICIA DE LA CARCEL ESTA INVOLUCRADA ASI COMO ALGUNOS DE LA FISCALIA YA BASTA DE METERSE CON LA GENTE DE CANCUN VAN CAER TODOS UNO X UNO ESTEN ALERTAS DE LO QUE VIENE PORQUE VAMOS A MATAR A TODOS LOS CJGN Y AUTORIDADES INVOLUCRADAS YA BASTA EXTORSIONES MUERTES ATT: FUERZA CANCUN” sic.

El segundo narcomensaje estaba escrito en una cartulina de papel de color blanco con letras rojas con la leyenda: “Salga al topón hijo de… 10 manda A levantar Familias inocentes Perro Traidor …. Traidores Ay Te dejamos si …. Lavador De Dinero muertos haci van Acabar Todos perros hijos De …. Att…… Att”, sic.

En el lugar peritos de la Fiscalía General del Estado aseguraron un total de 21 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Finalmente personal del Semefo se hizo cargo del levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Comments

comments

No hay comentarios