Leyes apegadas a la realidad, propone Claudia Barrera

  • La candidata del distrito VIII trabajará para reducir las injusticias en la zona de Bonfil

Benito Juárez.- La candidata a diputada local de Movimiento Ciudadano por el distrito VIII, Claudia Ivett Barrera Torres, sabe que desde el Congreso de Quintana Roo podrá participar en la elaboración de leyes justas, que vayan de acuerdo con la vida de los cancunenses.

Claudia Barrera es de Bonfil, un lugar donde la gente está muy dolida. Trabajan mucho y ganan poco. Además, destinan sus horas laborales a la puerta de entrada a México y Quintana Roo: el Aeropuerto Internacional de Cancún, ven llegar a los turistas de otros sitios de México y el mundo, pero no reciben los beneficios.

“Tenemos que trabajar para cambiar las injusticias, no podemos vivir así, contemplando lo que ocurre, siendo testigos de cómo las cosas no son justas, por eso quiero llegar al congreso estatal. Tengo un compromiso con mi gente de Bonfil y les voy a cumplir”, expresó.

Para la candidata del distrito VIII, el reto es generar conciencia en la gente para que, al emitir su voto, no se dejen llevar por la costumbre o los colores de siempre. “Porque hay muchas cosas que podemos cambiar, yo creo que ya es el momento de darle la oportunidad a ciudadanos comunes que podemos llegar al congreso del estado y demostrar que también podemos”.

Claudia Barrera es una mujer con mucha energía, durante la campaña ha estado recorriendo las calles de su distrito, la diferencia entre ella y otros candidatos, es que muchos de los habitantes de Bonfil y zonas aledañas son sus amigos y siempre es bien recibida, siempre le hablan de frente y abiertamente, con la verdad.

“En el congreso me veo activa, trabajando, en las calles, en el campo, porque no puedo ayudar a mi distrito si no lo conozco. Conozco perfectamente el distrito, lo he caminado, crecí en él, nací en Bonfil, conozco perfectamente cada rincón del distrito y van a tener una digna representante en el Congreso del Estado”, aseguró.

Comments

comments

No hay comentarios