Ser menos blanco y no tomar Pepsi: las insólitas reglas de Coca-Cola a sus empleados

  • Varios internautas han compartido en redes sociales sus experiencias como trabajadores de la compañía.

Agencia

La Coca-Cola es ese producto internacional que casi todo el mundo conoce y es que…es normal llegar casi a cualquier país y pedir una coca.

Sin embargo, la empresa oculta algunos secretos, además claro, de su icónica receta.

Recientemente Mike Smith, un exempleado de la compañía, reveló en un portal las extrañas reglas que deben cumplir los trabajadores.

Una de ellas al firmar el acuerdo es que el trabajador no consumirá ningún producto de la competencia o podría ser despedido.

De igual forma compartió un cartel donde se muestran algunos de los productos vetados, incluyendo Quaker, Doritos, Lay’s, Cheetos, además de cualquier producto Pepsi o cualquier marca de agua embotellada que no sea propiedad de Coca-Cola.

Otro internauta confirmó las medidas y agregó que mientras usen uniforme no pueden ir a comer y pedir Pepsi, aún si el establecimiento sólo vendiera esa bebida.

El trabajador podría ser despedido si se le llegara a informar al supervisor dicha acción.

Otro empleado añadió que durante su tiempo en la empresa no pueden ser citados en ningún medió, incluso si la declaración no está relacionada con la firma.

No te puedes enfermar

Una extraña medida es que los trabajadores deben informar sobre enfermedad con 48 horas de anticipación, según relató un usuario al portal Glassdor citado por The Sun.

Ser menos blanco

Suena raro, pero es así. De acuerdo con un artículo publicado en el New York Post, el año pasado los empleados recibieron un curso titulado ‘confrotando al racismo’ y en el se les instaba a ser ‘menos blanco’.

Fuente: Excélsior.

Comments

comments

No hay comentarios