Trabaja DIF a favor de la inclusión

Cancún.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión en el municipio, el Sistema DIF de Benito Juárez a través de la Dirección de Servicios de Salud, llevó a cabo la plática “Vivir de la mano con una discapacidad, tragedia u oportunidad” impartida por Alexander Teuscher, embajador de la inclusión en Quintana Roo.

La charla motivacional estuvo dirigida tanto a personas con discapacidad y sus familiares, como a miembros de asociaciones civiles, colaboradores del Sistema DIF municipal y del Ayuntamiento de Benito Juárez, con la finalidad de que beneficiar al mayor número de ciudadanos posible.

Con este ejercicio se busca otorgar herramientas que permitan que las personas con alguna discapacidad puedan desarrollar una red de apoyo, al tiempo que se logra cimenta una cultura de inclusión de manera transversal.

Asimismo, funcionarios de la dependencia recordaron que a través de la Coordinación de Atención a la Discapacidad del Sistema DIF Benito Juárez se ofrecen servicios de atención integral en el Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) por lo que se exhortó a las personas que necesiten de dichos servicios a comunicarse al teléfono (998)888 5662 y 63.

Comments

comments

No hay comentarios