Se suicida extranjero en la SM 25

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi Quintana Roo

Un estadounidense de 47 años de edad, que llevaba dos meses de vivir en Cancún, con una mujer de nacionalidad Rusa, se suicidó, en la Supermanzana 25, manzana 3, lote 25, calle Sunyaxchen y Grosella,  luego de una acalorada discusión con su pareja.

La víctima fue identificado como: Daniels David D., originario de los Estados Unidos con domicilio en la Supermanzana 25 donde ocurrieron los hechos, el cual fue reconocido por su esposa Alina T. de 27 años de edad.

Como primer respondiente llegaron elementos de la Policía Quintana Roo a bordo de la unidad 5802, los cuales se encargaron de confirmar los hechos a la Policía Ministerial.

El masculino se encontró en suspensión incompleta, el cual vestía shorts negro con blanco.

En el lugar se encontró al encargado de la cuartería, que  dijo que esos inquilinos de nacionalidad extranjera llevan rentándole el cuarto desde hace dos meses, el es norteamericano y ella es Rusa.

Explicó que en la madrugada del día de hoy (viernes), lo fue a ver su inquilina quien le dijo que se andaba peleando con su marido y pasado un tiempo fue el marido de nombre David, quien refirió que necesitaba un cigarro ya que estaba discutiendo con su esposa.

Sin embargo, como a las 07:00 de la mañana le fueron a avisar otros inquilinos, que David se había ahorcado y que fuera rápido.

Al llegar se entrevistó con la esposa del hoy occiso la cual le mencionó que su marido cerró la puerta del cuarto y no la dejaba entrar aprovechando que se encontraba solo para ahorcarse.

Los vecinos intentaron ayudarlo pero cuando ingresaron ya había fallecido.

La esposa del hoy occiso de nombre Alina no se encontraba con estabilidad, ya que andaba en mal estado, es así que en un ataque de desesperación dicha persona intento quitarle su arma de cargo a un elemento Seguridad Pública, razón por la cual la trataron de controlarla para más tarde trasladarla a algún hospital.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para los exámenes de ley, correspondientes.

Comments

comments

No hay comentarios