Ataque a balazos termina con la vida de joven mujer

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi Quintana Roo

Un ataque directo a balazos acabó con la vida de una mujer de 27 años, en los primeros minutos de este miércoles, cuando llegaba a su casa ubicada en la Supermanzana 225, calle 104.

A las 23:30 horas se informó al número de emergencias 911, que en la Supermanzana 225 manzana 35, se había perpetrado un violento ataque armado, por lo que Policías de Quintana Roo y paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar.

Los primeros se encargaron de acordonar la zona, en tanto los socorristas examinaron a la mujer herida de bala, la cual ya no contaba con signos vitales.

La nueva víctima de la delincuencia fue identificada por familiares como Jarai M.A., de 27 años de edad.

Al arribo de las autoridades ministeriales y periciales, iniciaron con la diligencia para procesar la escena, confirmando el hallazgo de tres casquillos percutidos calibre 380, asimismo se dijo que la joven recibió un impacto en pómulo derecho y dos en pómulo izquierdo, además tenía fractura en un dedo de la mano, pues al parecer tras el primer balazo intentó cubrirse.

Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones de este crimen, aunque hasta el momento se desconoce el móvil, sin embargo trascendió por versión de vecinos, que la víctima bajó del taxi 5544, y cuando iba a entrar a su casa se le acercaron sujetos que al parecer iban en un Chevy blanco o gris.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley correspondiente en tano sus familiares realizan los trámites de reclamación del cuerpo ante el fiscal del Ministerio Público del Fuero Común.

Comments

comments

No hay comentarios