Motociclistas armados intentan ejecutar a un hombre en la 236

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Cancún.- Sujetos armados a bordo de una motocicleta fueron los presuntos responsables del intento de ejecución fallida de un hombre en la Supermanzana 236, al parecer el familiar de un policía preventivo que logró atropellar a sus atacantes hiriendo a uno de ellos que fue ingresado al Hospital General, el otro se dio a la fuga.

Antes los sicarios hicieron detonaciones de arma de fuego logrando herir colateralmente a un vecino de ese lugar que viajaba en un auto compacto, al cual trasladaron sus familiares a una clínica particular.

El reporte del hecho ocurrió cerca del mediodía del domingo, cuando al número de emergencias 911 dieron aviso a las autoridades que en la Región 236, dos presuntos delincuentes se habían robado una moto, después de haber intentado ejecutar a un pariente de un policía que salió de su domicilio por unas cervezas.

La víctima de los presuntos delincuentes regresaba del deposito en un auto cuando los sicarios se le emparejaron en una moto intentando ejecutarlo.

Al hacer una maniobra logro tirar de la moto a los presuntos delincuentes que al derrapar como de película, bajaron de una moto a una persona que circulaba por el mismo lugar, llevándose la unidad y dejando la de ellos abandonada.

Uno de los delincuentes resultó lesionado al ser impactado por el auto de su presunta víctima, sin embargo, heridos se fueron al Hospital General donde ingreso el más delicado, en tanto el otro se logro darse a la fuga.

Tras la denuncia elementos de la Policía Quintana Roo, asi como agentes ministeriales acudieron al sitio para verificar la el hecho; al llegar confirmaron un herido por atropellamiento, motivo por el cual se trasladaron al Hospital General donde fue ingresado por sus propios medios uno de los presuntos sicarios.

Comments

comments

No hay comentarios