Sangriento día en Cancún

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quntana Roo

Tres hombres fueron ejecutados en distintos puntos de la ciudad, uno de ellos fue acribillado en la Región 234, otro apareció tirado en la vía pública de la Región 260 y el último se encontró en una presunta narcofosa en el fraccionamiento Kuzamil de la Supermanzana 110, donde se presume hay mas restos de humanos.

El primer ataque a balazos ocurrió a las 08:12 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911, un lesionado por arma de fuego en la Región 234, manzana 38, lote 6, donde al llegar los elementos de la Policía Quintana Roo en la unidad 5813 confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso respondía al nombre de Rogelio L.A, de 31 años de oficio arquitecto el cual fue ejecutado dentro de una camioneta Cheyenne con placas de circulación SZ-7210-B del estado de Quintana Roo, mismo que presentaba lesiones por arma de fuego en brazos y cabeza.

Posteriormente la misma mañana del viernes se reportó a las 10:48 horas el hallazgo de un masculino tirado sin vida en la Región 260 por la avenida Tulipanes con avenida Centenario.

De esta nueva víctima no es posible hacer la identificación ya que se encontraba en avanzado estado de putrefacción, con vestimenta short negro con rayas de color verde, camisa negra con un estampado café.

El ejecutado estaba maniatado de ambas manos con cinta de color gris además las tenía amarradas con un cable negro.

Cerca de las 13:00 horas se llevó a cabo un operativo en el fraccionamiento Kuzamil en la Supermanzana 110, donde encontraron un cuerpo dentro de una narcofosa, las autoridades policiacas aseguran que hay más restos humanos por lo que aun continúan con el operativo.

Comments

comments

No hay comentarios