Van con Ebrard como candidato

  • Bloque se pronuncia a favor del titular de la SRE para aspirar a la Presidencia de México.

Por Jared García

Militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y partidos afines en Quintana Roo, conforman un bloque de apoyo al secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, para ser el candidato a la Presidencia de la República.

A aproximadamente dos años de que se lleve a cabo el proceso electoral para la renovación de la Presidencia de la República que se efectuará el domingo 2 de junio de 2024.

El político mexicano se perfila como uno de aspirantes más fuertes a ocupar la candidatura para sustituir en el cargo a Andrés Manuel López Obrador.

Toda vez que, de acuerdo con las diferentes encuestas de medición de intención del voto, el también ex jefe de Gobierno del Distrito Federal encabeza la preferencia del electorado.

En el caso de Quintana Roo, militantes de Morena y de institutos políticos afines como el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México.

Han conformado un bloque de respaldo funcionario federal, denominado “Marcelo es mi corcholata”.

De esa manera, como parte de esa campaña, los seguidores de Marcelo Ebrard manifiestan su simpatía en redes sociales y demás plataformas digitales.

Además, en diversos municipios de la entidad se han realizado reuniones para consolidar esa red de respaldo político.

Las reuniones se llevan bajo el nombre de “Redes de Marcelo, en defensa de la 4T”, aunque el eslogan es “Marcelo es mi corcholata” que se utiliza en la estructura nacional.

Comments

comments

No hay comentarios