Patrulla choca con taxista, 3 elementos resultaron lesionados

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Una patrulla de la Policía Quintana Roo, chocó con un taxi en las confrontaciones de las avenidas Kabah con La Luna, en la Supermanzana 21, donde tres uniformados resultaron lesionados, luego de que la unidad en la que viajaban terminara volcada.

El accidente ocurrió a las 03:16 horas, cuando a través del número de emergencias 911, se solicitaba la ayuda de paramédicos de la Cruz Roja para poder trasladar a un hospital a los uniformados lesionados.

Los preventivos lesionados fueron identificados como -conductor de la unidad-, Alonso C.C y sus acompañantes, Rogelio R.A y Mariano U.D, los cuales fueron trasladados al IMSS de 510 por la unidad de la Cruz Roja QR007.

Se trata de una camioneta marca Nissan tipo Frontier de color azul con blanco con placas de circulación TR979A5 de Quintana Roo, marcada con el número económico 5863 de la Secretaria de Seguridad Pública, que conducía Alonso de 42 años de edad.

El policía chocó con un taxi, tipo Versa de color blanco con verde con placas A849TPE de Quintana Roo, marcado con el número económico 6163, que conducía Jorge Gregorio C.C., de 54 años de edad.

Los carros chocados fueron enviados al corralón en tanto peritos de la Dirección de Tránsito determinan la situación del accidente, donde ambos conductores discuten tener preferencia en el semáforo de las avenidas antes mencionadas.

Comments

comments

No hay comentarios