Reporta Travelinn aumento en sus ventas de un 28%; hay 380 mil viajeros en Q. Roo

Por Blanca Silva
Cancún

En plena temporada vacacional de verano, la plataforma de viajes Travelinn registra un crecimiento en ventas de hotel del 28% frente al mismo periodo de 2019, dentro de lo cual los sitios más vendidos son Cancún y Riviera Maya, mientras Quintana Roo reporta casi 380 mil turistas vacacionando en sus destinos.
De acuerdo con la Secretaria Estatal de Turismo (Sedetur), actualmente hay en Quintana Roo 379 mil 850 turistas, resultado de una ocupación de superior a 78% en los principales destinos, como Cancún, Riviera Maya y Costa Mujeres; mientras el aeropuerto de Cancún reportó ayer 550 operaciones, que movilizaron más de 82 mil viajeros.
Por su parte, el grupo PriceTravel Holding, operador de la plataforma que cuenta con más de tres mil 500 agencias de viajes afiliadas, informó que los destinos más buscados por los viajeros para esta temporada vacacional de verano son Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Ciudad de México y Riviera Nayarit.
Lo anterior es resultado de la implementación de diferentes estrategias de promoción para impulsar los viajes en esta temporada vacacional, que impulsaron también las ventas de destinos internacionales, dentro de lo cual hubo un mayor número de reservas hacia Las Vegas, Orlando, Nueva York, Bogotá y París.
La estrategia de venta se apuntaló con viajes de incentivos para los agentes de viajes a destinos internacionales y presentaciones en diversas ciudades del país para dar a conocer las novedades de los principales destinos, como Cancún y Mérida.

Comments

comments

No hay comentarios