Avanza el proceso de transición para el periodo 2022-2027

Por Jared García

La Coordinación de Transición entregará a la gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, el primer diagnóstico del proceso de entrega-recepción de la administración pública estatal.

A escasos 13 días de que concluya le gestión de Carlos Joaquín como gobernador del estado, el proceso de transición avance favorablemente para dar paso al periodo constitucional 2022–2027.

La coordinadora del Equipo de Transición, Anahí González Hernández, detalló que, en breve, le será presentado el primer diagnóstico a la gobernadora electa, respecto a la información que se ha cargado a través de la plataforma la cual ya ha sido analizada.

Y aunque por ahora no se han encontrado irregularidades, si persisten observaciones respecto a que la información proporcionada no ha sido cargada en los formatos que se exige la nueva ley en la materia.

Principalmente en relación de que se especificaban en algunas dependencias la conclusión de los contratos que se celebraron con los prestadores de servicio.

Consideró que este proceso va conforme los tiempos y detalló que los enlaces sostienen mesas de trabajo con los encargados de las dependencias, como en el caso de la Sesa.

De esa manera, reiteró que, una vez que la gobernadora electa, tenga la información pertinente de ese diagnóstico, será dada a conocer públicamente.

Comments

comments

No hay comentarios