Ejecutan a hombre con el tiro de gracia en la SM 96

Por Ramón Uresti

Quequi

Presuntos sicarios que viajaban en una motocicleta tipo Cross  de color negro con amarillo ejecutaron con el tiro de gracia, ayer en la madrugada en la Supermanzana 96 manzana 17 lote 17, a un técnico en reparación de lavadoras cuando se encontraba en su casa.

El ataque ocurrió a las 23:00 horas,  cuando se reportó al número de emergencias 911 un lesionado por proyectil de arma de fuego en la Supermanzana 96.

El hoy occiso fue identificado como Julio César B.C, de 31 años de edad,  originario de Cancún, técnico en lavadora,  con domicilio en el lugar antes mencionado hasta donde llegaron los sicarios que le dispararon desde una moto.

Uno de los asesinos era alto, complexión regular, vestía de negro, el segundo era chaparro, complexión robusta, vestía de negro, ambos masculinos tenían arma corta y pasamontañas

Por su parte la Policía Quintana Roo se encargó de asegurar con cinta de color amarilla la zona donde yacía sin vida el cuerpo de un masculino de complexión media de tez morena de cabello corto de color negro  que vestía playera deportiva de color azul  marino de un  equipo de futbol (América) bermuda gris obscuro y tenis negros Nike.

El cuerpo de la víctima de la delincuencia fue levantado por personal de la Fiscalía General del Estado y trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Comments

comments

No hay comentarios