Europa, el destino preferido de mexicanos

Por Blanca Silva

Cancún. En lo que va del año se han triplicado las búsquedas de viajes a Europa por parte de los mexicanos, quienes buscan circuitos a París, Madrid, Barcelona, Roma, Londres y Amsterdam, a los que se ha sumado Capadocia en Turquía, que se ha convertido en el destino estelar.

De acuerdo con el vicepresidente de la agencia de viajes Best day, Santiago Elijovich, destacó que volver a viajar se convirtió en una prioridad para la gente en 2022, lo cual se refleja en el Barómetro de la Organización Mundial del Turismo (OMT), que señala que en los primeros cinco meses del año se incrementaron 46% los viajes internacionales frente a lo observado en 2019.

Para ello, indicó que los mexicanos están eligiendo Europa como uno de sus destinos favoritos, cuyas búsquedas se triplicaron en lo que va del año, pues el Viejo Continente ha cobrado relevancia tras la reapertura de los países luego de la pandemia del Covid-19, por lo cual la agencia ha diseñado circuitos que se adaptan a las diversas necesidades de los viajeros, dentro de los cuales Capadocia se ha convertido en uno de los más solicitados.

Comments

comments

No hay comentarios