Aseguran a sujeto en posesión de 51 bolsitas con diversos narcóticos como marihuana, cristal y piedra

Playa del Carmen, Q. Roo a 27 de octubre de 2022.- Como resultado del operativo permanente de vigilancia en la alcaldía de Puerto Aventuras, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un sujeto en posesión de 51 bolsitas con diversos narcóticos como marihuana, cristal y piedra.

Ángel “N” de 26 años de edad, originario de Veracruz, fue asegurado la noche del 26 de octubre sobre la Cerrada Quilla con Calzada del Sol, luego de ser sorprendido por los oficiales manipulando una bolsa con lo que parecía ser posible marihuana, en el interior de un vehículo.

Luego de una inspección a su persona y al vehículo marca Chevrolet, tipo Cavalier, encontraron en su posesión 18 bolsas con un vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana, 32 bolsitas con una sustancia similar a la droga denominada cristal y 2 bolsitas con una sustancia granulada similar a la piedra.

Luego de dar lectura a sus derechos fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Comments

comments

No hay comentarios