Policía Turística y Guardia Nacional brillan por su ausencia ante caos vial en Zona Hotelera

Por Ramón Uresti Hernández

El congestionamiento por la rehabilitación del Bulevar Luis Donaldo Colosio ha causado que se incrementen los tiempos para transitar por la Zona Hotelera por la entrada al Aeropuerto Internacional de Cancún en un tramo federal que debería ser abanderado por la Guardia Nacional.

Empresarios, trabajadores de la Zona Hotelera así como visitantes han solicitado a sus usuarios que tomen en cuenta los contratiempos que están generando estas obras a la altura del kilómetro 19.5 pidiéndoles que incluso anticipen sus salidas, debido a que la circulación está a vuelta de rueda.

Y es que debido a las obras de rehabilitación vial del Bulevar Luis Donaldo Colosio muchos automovilistas que conducen hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún, o entran a la Zona Hotelera recomiendan tomar medidas toda vez que tardan hasta tres horas para salir del embotellamiento de este lugar.

Además los agentes de tránsito han recomendado a los usuarios tomar precauciones, como salir con más tiempo de anticipación.

Ante los graves embotellamientos que se han comenzado a padecer en la referida arteria, la dirección emitió un mensaje en el que explica las alternativas viales para quienes necesitan circular por el Bulevar Colosio.

Comments

comments

No hay comentarios