Rechaza influencer contraoferta; quería hospedaje gratis por publicitar hotel

Por Luis Roel Itzá

Quequi 

Empresario cozumeleño le hace contrapropuesta a una influencer española que le pidió dos noches de hospedaje a cambio de publicitarlo en sus redes sociales, le ofreció el hospedaje a cambio de que ayudara con la limpieza de un patio y el techo del centro de hospedaje, lo cual rechazó, ya que no quería hacer esfuerzo alguno.

En redes sociales se ha hecho viral la publicación que subió un empresario cozumeleño, sobre una influencer española de nombre María y con su cuenta @locatotravel, quien se dice consultora de hoteles y que se dedica a viajar por el mundo a cambio de un intercambio publicitario que compartiría en sus redes sociales, donde asegura contar con 31 mil 900 seguidores (31,9k).

En contraparte el empresario cozumeleño le aceptó el intercambio, pero con otra propuesta al pedirle que le ayude con la limpieza de su patio y el techo del hotel en el que se hospedaría, sin embargo, la propuesta no pareció gustarle a la influencer que tiene planeado visitar México, en especial llegar a Cozumel del 12 al 14 de diciembre del presente año.

En este sentido, el empresario cozumeleño consideró inapropiada la propuesta de la influencer al dejar de obtener una ganancia en temporada alta a cambio de una publicidad de quien únicamente viaja por todo el mundo de manera gratuita sin realizar un trabajo y a expensas de empresarios que tuvieron que arriesgar su capital y trabajar para poder conseguir un patrimonio.

Aunque también existe un sector que considera que el intercambio publicitario es una forma de promocionarse y conseguir mayor número de clientes para el negocio.

Comments

comments

No hay comentarios