Intentan ejecutar a ex narcomenudistas en la 219

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Una pareja de presuntos narcomenudistas que trabajaban para un grupo delictivo entregando droga, fueron baleados en la Supermanzana 219, en la avenida Kabah con Leona Vicario, frente al estacionamiento de la Multiplaza Kabah, en su último día como surtidores de droga.

Los hechos ocurrieron ayer cuando a través del número de emergencia se informó que presuntos sicarios en moto vestidos de negro habían intentado ejecutar a un hombre y una mujer en el estacionamiento de la Multiplaza Kabah.

Las víctimas fueron identificadas como: Francisco Aurelio H.B, de 21 años originario de Cancún, reparador de climas, quien ya había sido procesado por delitos contra la salud y al salir de la cárcel continuo en sus andadas.

Junto a él fue baleada Alin Guadalupe J.C, de 20 años de edad, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y llevados al Hospital General.

El masculino lesionado dijo que recibió una llamada de una persona que le dicen el F4 el cual trabaja para un grupo de independientes los cuales operan por el campo El Toro Valenzuela, sobre la Ruta 4, Cuchilla y Villas Otoch Paraíso.

Comentó que el F4 y F7, son los encargados de operar la droga, y que hace cinco meses aproximadamente lo detuvieron con droga y al salir siguió trabajando para el grupo delictivo, fue que les dijo que ya no quería seguir trabajando, por lo que esas personas le dijeron que tenía que hacer una última entrega de droga.

Dijo que ayer el F4 le ordenó que tenía que llevar 200 dosis de droga “piedra” y se las tenía que entregar al Choki o Muñeco, vendedores de droga que reparten en los locales de la Ruta 4 y las zonas antes mencionadas.

Dijo que luego de entregar la droga se encontró con un sujeto apodado el Choki en la Multiplaza por la heladería Michoacana ahí le entregó en una bolsa del Oxxo el material fue que le quiso hacer plática pero no le respondió.

Sin embargo al salir se dio cuenta que había dos hombres vestidos de negro se le hizo raro y en ese momento les empezaron a disparar. Finalmente señaló que las personas que lo mandaron a matar los conoce por apodos nada más porque él trabaja con ellos.

Comments

comments

No hay comentarios