Visorías del Inter; observa talentos para el equipo de Tercera División

Por Alberto Salazar

Con la participación de decenas de jóvenes quintanarroenses, iniciaron las visorias del Inter Playa del Carmen para conformar el equipo perteneciente a la liga de la Tercera División Profesional.

Será del 5 al 9 de diciembre en la cancha de la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”, donde el talento local tendrá la oportunidad de mostrarse ante el cuerpo técnico de la Tercera División que encabeza Alejandro Jácome Ochoa y darle continuidad a la premisa 80-20, donde la mayoría de los jugadores de la división sean locales y el porcentaje restante refuerzos en áreas específicas.

“Las visorías las llevamos a cabo porque queremos reforzar algunas posiciones con el objetivo de potencializar al grupo de cara la segunda vuelta del torneo. Queremos consolidar al equipo para conseguir el primer objetivo que es clasificar”, dijo Jácome Ochoa.

Por su parte, Amador Gutiérrez Guigui, vicepresidente general del club, mencionó: Seguimos reforzando la situación del talento local para que se vea reflejado en el equipo de la Tercera División, ejemplo de ello debutaron Caamal, Herrera, Ramos, y Cuéllar, entre otros. Y seguir con el 80-20 en estrategia.

Cabe mencionar que pueden participar en la visoría hasta el 9 de diciembre los jóvenes de las categorías 2001 a 2005 de las 08:00 a las 11:00 horas. Previamente se tienen que registrar en el siguiente enlace: bit.ly/3ARzq4e.

Los interesados deben acudir con copia de identificación oficial; presentar la pantalla de confirmación de registro el cual será el acceso; además de la ficha responsiva llena.

Será este viernes 9 de diciembre cuando se seleccionarán a los jóvenes destacados, mismos que se integrarán a la pretemporada del club como parte de un filtro final.

Comments

comments

No hay comentarios