Regresa a ‘El Señor de los cielos’

Por Agencias
Ciudad de México
Rafael Amaya no sólo regresa a la nueva temporada (la octava) de “El señor de los cielos”, también a una mejor etapa de su vida, luego de haber enfrentado problemas de salud que lo llevaron a rehabilitarse para superar la adicción a las drogas. Esa etapa, aclara, ya quedó atrás e incluso prefiere no abordarla.
“Es un lado oscuro y siniestro al cual ya no quiero volver a regresar y, para estar en la luz, hay que estar en la oscuridad, ahora estoy en la luz, mucho trabajo, me siento muy contento”, dice en entrevista a El Universal a dos años de haber hablado públicamente del tema.
El actor estuvo desparecido del ojo público después de terminar de grabar la séptima temporada de “El señor de los cielos” (que se estrenó a finales de 2019) y fue a finales de 2020 que se dio a conocer que se le había dado de alta de rehabilitación en la clínica de Julio César Chávez.
Ahora la atención del actor está en la serie que protagoniza como el narcotraficante Aurelio Casillas y que se estrena hoy por la señal de Telemundo (en Estados Unidos), la cual, afirma, no ha incitado a la violencia que se ha presentado en el país.
“Lo que hacemos es reflejar una realidad con la que estamos viviendo, ficcionándola, no podemos tapar el sol con un dedo y eso es lo que caracteriza El señor de los cielos, que nos acerca mucho a la realidad, dándoles tintes de ficción para que sea entretenido para todos, es nuestra responsabilidad como artistas reflejar la realidad”, asegura el actor.
Pero más allá del trabajo, en este momento más iluminado, el histrión de 45 años también está enfocado en su bienestar personal y al respecto habla un poco sobre su pareja, Maritza Ramos, con quien lleva dos años y medio de relación

Comments

comments

No hay comentarios