Detienen a Andrés “N” por delitos contra la salud

Benito Juárez, Quintana Roo, 21 de enero de 2023. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal lograron la detención de Andrés “N”, por su presunta participación en delitos contra la salud.

Al efectuar acciones de prevención y vigilancia para la atención y el auxilio de la ciudadanía, sobre la Av. Nichupte con rumbo a la calle Tepich, en Benito Juárez, Quintana Roo, los agentes observaron a un masculino frente a una motocicleta.

Fue en ese momento, que los uniformados observaron que amarraba con ambas manos una bolsa de plástico transparente con un vegetal verde y seco, por lo que, derivado de la sospecha razonable, le indicaron que se detuviera para efectuarle una inspección a la cual accedió voluntariamente.

Aquí fue donde los agentes encontraron en el interior de su mochila varias bolsas chicas transparentes con hierba seca con las características similares a la marihuana.

Ante estos hechos, le informaron que procederían a su detención, por su presunta participación en delitos contra la salud; explicándole los derechos que le asisten.

El detenido y lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras se efectúan las investigaciones pertinentes.

Comments

comments

No hay comentarios