Logran detención de cinco personas por delitos contra la salud y portación de arma de fuego

Benito Juárez, Quintana Roo, 26 de enero de 2023. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo lograron la detención de William Alberto “N”, Daniel Jesús “N”, Lizbeth “N”, Juan Carlos “N”, Mariana “N” por su presunta participación en los delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Al efectuar acciones de prevención y vigilancia para la atención y el auxilio, en la calle irregular denominada Cristo Viene y Av. 6 de Enero, en la colonia 3 Reyes, Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, los uniformados observaron a cinco personas; una de las cuales manipulaba una mochila e intercambiaba objetos con una mujer.

En ese momento, los agentes actuaron de inmediato indicándoles que no se movieran, logrando visualizar cuando las personas ocultaron entre sus pertenencias unas bolsitas pequeñas de plástico, debido a esto, los agentes de la policía estatal les dieran alcance bloqueándoles el paso, para posteriormente identificarse y solicitaron una revisión de acuerdo al protocolo, la cual accedieron.

Fue aquí, donde al realizar la inspección, los uniformados le decomisaron una motocicleta de la marca Italika de color rojo con negro, un vehículo de la marca Ford de color blanco, varias bolsitas de plástico transparente que en su interior contiene fragmentos sólidos con las características similares a la droga conocida como cristal, otras bolsitas de plástico transparente que en su interior contiene vegetal verde y seco con las características similares la marihuana, varios teléfonos celulares, bolsita de plástico que en su interior contiene fragmento sólido de color blanco con las características similares a la droga conocida como crack, un arma de fuego, un cargador con varios cartuchos útiles calibre 9mm, una libreta de color azul y una báscula.

Bajo estos indicios, los elementos les indicaron que se encontraban detenidos, indicándoles sus derechos que les asisten y asegurando todo lo encontrado para posteriormente ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras se efectúan las investigaciones pertinentes.

Comments

comments

No hay comentarios