‘Socios Uber no exageran’; responden al presidente y ofrecen servicio gratis hoy, por #Undiasintaxis

Por Soraya Huitrón

Quequi Quintana Roo

Socios de Uber en Quintana Roo responden al presidente Andrés Manuel López Obrador que no están exagerando, luego de sus declaraciones de la mañanera del miércoles pasado y le aseguran que sus vidas están en riesgo por las agresiones y amenazas de los taxistas.

El presidente minimizó el asunto de los paros y las agresiones de los taxistas y aseguró que es una propaganda en contra de los taxistas de Quintana Roo, por lo que los conductores de Uber molestos ante esas declaraciones respondieron que los daños físicos y morales no son ninguna exageración.

“Ahora resulta que nosotros somos los agresores. Yo sí diría qué poca progenitora del que hizo el video de decir que son víctimas y todavía pretender decir que los bots de Uber (los atacan). Y no, es la sociedad que está harta del sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo”, aseveró Carlos Calzado, socio conductor.

Como una medida de apoyo al movimiento «Un día sin taxi» en Cancún, operadores de Uber anuncian que este viernes 27 de enero ofrecerá sus servicios de forma gratuita. Destacaron que ellos no son organizadores de dicho evento y pidieron a la población que coloque en sus automóviles un anuncio de #Undiasintaxi y le den aventón a algún amigo, conocido o familiar.

Por su parte la vocera y representante de los socios Uber, Águeda Esperilla Soto, dijo que suman más de 500 denuncias presentadas ante la Fiscalía General del Estado desde el 2019 por agresiones, las cuales no han prosperado.

Comments

comments

No hay comentarios