Desarticulan banda de distribuidores de droga en la Región 99

 Por Ramón Uresti Hernández

Quequi Quintana Roo

Como parte de las acciones permanentes de combate a delitos contra la salud en la modalidad de Narcomenudeos, elementos de la Fiscalía General del Estado, Policía Estatal y de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), realizaron dos cateos en la Región 99 cerca del Cereso, donde se llevó a cabo la detención de siete personas entre ellos dos mujeres, presuntamente responsables de distribuir drogas en la ciudad.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado participaron en los cateos de los dos domicilios ubicados en la calle 8 con 139 de la Supermanzana 99 en donde detuvieron a los presuntos que forman parte de una célula delictiva  relacionada con el  crimen organizado.

A las 22:00 horas, del pasado miércoles, los presuntos delinucntes fueron trasladados a la Fiscalía contra el Narcomenudeo quedando a disposición del fiscal del Ministerio Público del Fuero Común acusados por delitos contra la salud.

Las casas donde se ubicaron a los presuntos delincuentes se ubicaron en las cercanías del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún.

Al término de este operativo, los agentes sacaron de sus escondites a dos mujeres y cinco hombres, los que fueron traslados a la Fiscalía de Narcomenudeo.

Por el momento la autoridad policíaca no ha revelado la identidad de cada uno de los asegurados, toda vez que se les investigara para constatar de que no estén relacionados con los últimos hechos violentos ocurridos en varios puntos de la ciudad.

Comments

comments

No hay comentarios