Lleva la Patrulla Juvenil  acciones de proximidad social a escuela de Othón P. Blanco

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo en colaboración de la Coordinación de Vinculación con Instancia  participó con actividades de prevención del delito con la Patrulla Juvenil y acudió a la escuela primaria “General Abraham Castellanos” en Othón P. Blanco.

En esta ocasión, la Patrulla Juvenil de la Zona Sur, visitó la localidad de Pucté  para realizar juegos lúdicos, la exhibición de las disciplinas deportivas como acrobacias y ejercicios, mismas que fueron compartidas con la comunidad estudiantil. 

En estas jornadas fueron beneficiados 140 niñas y 100 niños de entre 7 y 12 años que estudian desde primero a sexto grado de primaria. 

La Patrulla Juvenil continuará con recorridos en diversas escuelas públicas del Estado para promover la proximidad social entre las infancias y la policía, fortalecer los vínculos sociales y educativos, además de fomentar la prevención del delito en las nuevas generaciones.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo refrenda su compromiso con las infancias y juventudes.

Comments

comments

No hay comentarios