Caen dos posibles narcomenudistas

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a Cándido “N” de 39 años y José Alberto “N” de 23 años, por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de seguridad realizaban recorridos de vigilancia preventiva para la disuasión de delitos de alto impacto con la implementación de inspecciones a personas, vehículos y motocicletas, en caminos y brechas de terracería en la zona rural de Othón P. Blanco.

En este proceso de prevención, los agentes realizaron la detención de dos hombres en las inmediaciones del poblado de Ramonal. En la inspección física les fueron decomisadas 20 bolsitas de plástico transparentes que en su interior contenía vegetal verde seco con las características de la marihuana.

Una báscula gramera color plateado, un teléfono celular de la marca Samsung color negro y un arma de fuego tipo escuadra color plateado con la matrícula AJU20153, con un cargador que contenía 15 cartuchos útiles color dorado y calibre 9 milímetros.

Los narcóticos y el arma de fuego fueron decomisados por los agentes de seguridad, mientras que los dos sujetos fueron puestos a disposición de la FGE para realizar las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Quintana Roo refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses.

Comments

comments

No hay comentarios