Duplicará ADO sus corridas por asueto; se prevé movilizar a 330 mil pasajeros este temporada

Por Miguel Sánchez 

La terminal de autobuses de Cancún así como sus filiales en los diversos puntos del estado, ya se encuentran listas para recibir a los visitantes, durante la próxima temporada vacacional de Semana Santa.

Julio García Flores, director de Autobuses De Oriente (ADO) en Quintana Roo, indicó que desde semanas anteriores a través de la plataforma digital, ya se han registrado ventas y reservaciones, para los paquetes que ofrecen, con transporte, hotel, y tours incluidos.

Por lo que las expectativas son bastante altas e incrementarán al doble sus corridas, durante este periodo.

Indicó que durante la temporada vacacional esperan movilizar a 330 mil personas, dentro de los 12 destinos del estado.

También comentó que debido a las obras que se llevan a cabo en el bulevar Colosio, así como en la carretera Cancún Playa del Carmen, por el Tren Maya, hay retrasos en horarios picos de las 4 a las 7 de la noche.

Puso como ejemplo, que un viaje entre Cancún y el municipio de Solidaridad, puede tardar hasta dos horas y media.

Dentro de las expectativas, también se tiene una gran movilidad del turista local, principalmente de la capital del estado hacia Cancún.

Por lo que la recomendación, para quienes vayan a viajar, es que tomen sus tiempos, con el fin de evitar retrasos, principalmente aquellos que saldrán o llegarán vía aérea.

También comentó de los descuentos por ley para estudiantes, y personas de la tercera edad, de un 50% y maestros de un 25%.

Sin embargo se tienen que comprar con antelación, pues solo son un número determinado de asientos por cada unidad.

Indicó que se pueden obtener descuentos mayores, si se compran los boletos vía internet.

Comments

comments

No hay comentarios