Aseguran a tres sujetos en casos distintos 

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron una réplica de arma de fuego, narcóticos, así como un catalizador de un vehículo y diversas herramientas. Dichas detenciones se realizaron en tres casos distintos y son resultado de la vigilancia en las colonias y los filtros de entrada a la ciudad.

Victor “N” de 37 años de edad originario de la Ciudad de México fue asegurado luego de transitar por el filtro policial de la carretera federal Playa del Carmen – Tulum, a bordo de un vehículo habilitado como taxi, a exceso de velocidad, por lo que los policías preventivos le solicitaron detenerse para hacerle recomendaciones de reducir su velocidad, cuando el canino de la Unidad K9 hizo un marcaje de alerta al reconocer un olor para lo que está certificado, y luego de una inspección los elementos encontraron 2 envoltorios medianos con lo que parece ser marihuana. 

Jesús “N” de 18 años de edad, originario de Tabasco fue asegurado con una réplica de arma de fuego, 8 envoltorios con lo que parece ser la droga llamada cristal y 10 envoltorios con una sustancia por determinar, durante un recorrido de vigilancia y prevención en la colonia In House.

Asimismo, en la avenida 90 entre calles 10 y 12, fue asegurado un sujeto en un mototaxi en el que encontraron un catalizador de vehículo, una cortadora con sierra, un machete, un martillo y una cartera de mujer. El hombre se identificado como Jorge “N” de 33 años de edad, originario de Tabasco.

Los tres casos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para el deslinde de responsabilidades.

Comments

comments

No hay comentarios