“LOS COME CARNE”

MISIÓN EVANGÉLICA

Los come carne están infiltrados dentro de la iglesia, parecen ovejas, oran, ayunan, ofrendan, sirven y hablan el lenguaje, pero no son ni huelen genuinamente a oveja de Jesucristo; huelen raro y no se identifican con el Reino de Jesucristo.

Algunos de estos infiltrados, parecen pastores pero no son, pues dejaron de preocuparse por las ovejas, no curan a la herida, ni vendan y sanan la rota de la pierna, no van por la que está perdida. Ellos solo son “ejecutivos de oficina”, son “contadores de diezmos y ofrendas”. Los infiltrados son capataces, groseros, arrogantes, se devoran al pueblo, son “come carne”.
Hay que cuidar a las ovejas, e identificar a los infiltrados come carne.
Ellos se mueven bajo sus propios intereses. Inventan, murmuran, critican y buscan suplantar al real servidor de Jesucristo.

Enseñemos, formemos y eduquemos a las ovejas de Cristo para no ser engañadas, cuando ellas aprendan y conozcan, nadie las podrá arrancar de la mano de su Señor, ellas siempre acudirán a donde escuchen la voz de su pastor.
Los come carne las despedazan, dañan su mente, les comen sus entrañas, son depredadores. ¡Tengamos cuidado con los lobos! El deber del pastor verdadero es alimentar y cuidar las ovejas, ese es su trabajo. A los lobos hay que expulsarlos del rebaño, quitarles las ovejas de los dientes y mandarlos lejos.
¿Qué haces tú en la iglesia? ¿Sirves de corazón o simulas solamente? ¿Eres de los come carne? Nada es más triste que encontrar mentirosos come carne 🥩🍖 en la congregación de Jesucristo.
¡Tiempo es de analizar!
Bendiciones amigos y hermanos caminantes del camino de Dios!
Ps. Carlos César González Cruz.

Comments

comments

No hay comentarios